miércoles, 16 de abril de 2008

Lombriz solitaria con compañìa


Hace tiempo que me prometieron ayuda, en lo domèstico, para crear otras entradas. Aùn sigo perdida en el espacio virtual, espero que no sea por mucho tiempo. Lo poco y nada que domino es la dactilografìa al tacto, (recuerdos fìsicos reflejos de la carrera de Secretariado en los 80`s) y serìa todo, pues.
Me olvido de lo que olvidè, he salido bastante, a pesar de que este mes me carga, no me ha venido ninguna depre ni nada, ni balances, ni estadìsticas. Hay que ir harto al teatro y salir, se viene la hibernaciòn.
Comento en un blog de mujeres casi a diario hace màs de un año y todavìa no aprendo a gravatar mi foto en mis comentarios. Me carga pedir ayuda, pero si no lo hago dejo puras cagadas y los sub-30 me retan por pajarona; y que ¿cùantas veces te voy a enseñar?, como si Ellos alguna vez supieran como se hacen 24 empanadas de horno o bajarle la fiebre a alguièn, o hacer un tràmite en una oficina pùblica sin morir en el intento o levantarle el ànimo a tu pareja cuando lo ves todo negro y alguien tiene que tirar del carro. No me desmotivo ni cagando, porque yo siempre tengo algo que hacer, escribir, poner al dìa mi agenda, caminar a pata pelada, ver el amanecer, cocinar algo rico, oir mùsica, bailar porque sì, hasta hacer planes para las pròximas vacaciones, en Abril.
Este verano estuve en un camping, lo pasè increible, lleguè bronceada como nunca, caminè mucho por lugares preciosos, hasta visitè un invernadero antes de venirme. El sur es maravilloso, el norte tambièn, pero jamàs habìa llegado con calor de la X Regiòn. Bueno lo del invernadero viene a cuento de que comprè unas papas de lirios y el 1 de este mes plantè dos y hoy que es 16 otras dos (para que no florescan todas juntas).
Mi jardìn es bello, es decir, me preocupo de eso, sobretodo de los maceteros, es rico el olor a tierra mojada, escarbar y olerse los dedos. Tambièn tengo albahaca, casi la ahoguè el otro dìa.
Y eso era, no sè si en verano vuelva al sur, puede que si. Extraño las fogatas, los CD antiguos sonando en la radio, mientras se cocina una trucha y llegan los amigos, conocidos de otros veranos y los nuevos, esos a los que prometes contactar apenas termine Marzo y todavìa nada. Prometo actualizarme ahora que ya se como, recibo comentarios y tips sobre como gravatar.

3 comentarios:

onihcocin dijo...

oa !

Carla dijo...

Hola!!
gravatar no es difícil querida, haces nien con intentarlo.
y que rico poder cuidar un jardín, que es toda una odisea para mí.
las plantitas sienten, mi mamá dice que incluso escuchan, e mi casa hay una que salta, son maravillosas.
por lo de la foto ni te preocupes, es lo de menos, lo importante es escribir.
mis comentarios generalmente son extensos, jeje, espero no te moleste.

bueno y espero ver tu blog actualizado siempre.

un besito gigante!!


Carla

Carla dijo...

a todo esto, ¿cómo lo hiciste para poner música en el blog?
no tengo ni idea como se hace eso, pero me gustaría saber.


Carla