martes, 22 de abril de 2008

Como que no quiere la cosa otra vez

He pasado gran parte de la mañana visitando y comentando en cuanto blog encontrè, hace frìo en la Repùblica, està nublado, estoy desayunando tè y sopaipillas pasadas. Se nos viene el invierno. En el diario salìa que la gente està vuelta loca comprando unas estufas ridìculas chinas, en general detesto las estufas (cualquiera), sobrevivì a un accidente super feo cuando chica: "Mi mamà puso una tetera enorme sobre una estufa a parafina, mientras le daba comida a mi hermana en una silla alta (de esas altas, de madera), mi hermano veìa tele en blanco y negro. Sonò el telèfono y de puro copuchenta corrì a contestarlo y me enredè en el cable y quedò la grande: tropecè con la estufa, se diò vuelta la tetera con el agua hirviendo en mis piernas y mi mamà no cachando nada tomò en brazos a mi hermana creyendo que yo estaba con mi hermano viendo tele". Fuè un accidente. Odio las estufas, sobretodo si tienen una tetera hirviendo encima.

Este es un ejercicio para ver si me resulta una nueva entrada. Me sentirè muy bien si lo logro.

5 comentarios:

Carla dijo...

Que rico!!
una nueva entrada!!!
felicitaciones!!

Que lindo que te guste mi blog!!

Querida, yo soy Ingeniera Comercial, carrera a la cual amo!!!

Soy tremendamente felíz a pesar de la gran competencia entre ingenieros comerciales.

Lamento lo de tu accidente, a mi tampoco me gustan las estufas, prefiero el calor de otras maneras, ya sea abrazandose con alguien y por qué no haciendo el amor, je je.

Si me das el link del blog para gravatar podría ayudarte.

Y coma sopaipillas no más que son riquísimas. Quiero aprender a hacerlas. ¿Sabes la receta?

Saludos!!
Carla

JP Cruces dijo...

trauma.
es culpa de la tetera. malditas teteras.
son igual a los choclos, malditos choclos.

Creepie dijo...

Creo que no me había dado tiempo para comentarle, lo siento.
Malditas teteras, mi abuela nunca la escucha cuando hierve y a mi ya me traumó su desesperante pito.
Disculpe lo poco.
Gracias por sus consejos

Adios

Anónimo dijo...

yo me quemé la mano con la estufa ._.
fue , traumante ._.
saludos
me gusto su blog (:

Carla dijo...

oie!!!
está super moderno tu blog, jajajaja

un besito
Carla