sábado, 3 de mayo de 2008

TORTA

Mi santo lo celebro siempre. Es en verano, entonces hay sol, piscina, amigos y cosas ricas. Los cumpleaños de otras personas me encantan, los mìos no.

No recuerdo un feliz cumpleaños despuès de los diez.

A los once estaba volando en fiebre con varicela y mis papàs, abuelos y hermanos me llevaron la torta a la cama para o me quejo, igual este año cantarme cumpleaños feliz.

A los quince estaba tan estresada con la fiesta que se me ocurriò cortarme el pelo y no me encontrè en el espejo. Todo mal.

Extraño a mis abuelos, como que ellos eran el cumpleaños. No me quejo, igual estuve con mi mamà acompañada y me llamaron y todo eso.
Son importantes los abuelos en nuestra vida, cuando ya no estàn los extrañas, porque los ancianos se mueren. Todos moriremos, aùn sin ser abuelos.
Estoy con un año màs y nostalgia de otros otoños.

8 comentarios:

JP Cruces dijo...

al fin y al cabo los cumpleaños son los cumpleaños, todos esperan que sean felices.
los cumpleaños son solo una oportunidad para ver todo lo malo y lo bueno que has en un año mas con tu vida.

ahahaha.
salud por tu cumpleaños y por tus abuelos que te aman.

JP Cruces dijo...

falto el hecho.
chao.

Carla dijo...

Tan solo me preguntaba si estás de cumpleaños.
Si bien es cierto no todos los cumpleaños son felices, hay que disfrutarlos igual.
A mí personalmente me gusta celebrarlos conmigo misma. Como estoy de cumpleaños en el verano, generalmente me arranco a una playa por ahí, que me encanta. Y si hay alguien cerca, lo invito (ese es como mi ritual de 4 de febrero), luego cuando llega la tarde se celebra con los amigos primos y todos los que se acuerdan de una.

jajaja

Sin duda los abuelos son importantes, a mí solo me queda una abuelita, a la que mimo cada vez que puedo.

Saludos!

Carla

Pepe Valde dijo...

Los cumpleaños abren los recuerdos. Si imaginas que todos los que te quieren (incluidos los recuerdos) te ayudan a soplar las velitas, será más bonito. Y cada uno te dará las gracias por estar otra vez contigo. Un abrazo. Jose Miguel

belén dijo...

cumpleaños, una hermosa oportunidad para recordar.
sin duda ya me pase un dìa pero te dejarè igual me mensajito.
segun mi opinion los mejores cumpleaños son con la familia, sea donde sea, pero se siente el apoyo y cariño que te entregan.

Gracias por haberte pasado a mi blog, y bueno saludos atrasados por tu cumpleaños pero aun asi que estes sea un buen año para ti (:

algo anexo: no tengo santo ._.

Anónimo dijo...

detesto mis cumpleaños, siempre llueve, esta en julio, deberia llover.
pero, igual la pasa bien con mis hermanas y padres,
jugando a, la mimica
es genial (:
deverias probarlo.

Artefacto dijo...

El Paso del los años es para celebrar el conjunto de experiencias recolectadas, ademas uno tiene la capacidad de poder guardar aquellos malos momentos vividos en un rinconcito de nuestro corazon y sacar solo las lecciones de vida que nos ayudaran a ser mejor persona. Yo no tendre a mis padres ni abuelos, pero celebro mis cumpleaños junto a las personas queridas y en mi corazon siempre estan aquellos cariños que son imborrables.

Artefacto dijo...

El comentario de arriba lo escribiò una muy buena amiga que vino ayer a verme y no quiso crear su propio blog. XD.