miércoles, 7 de mayo de 2008

CUIDATE DE LOS DESCONOCIDOS

Soñè que un psicòpata me encontraba en facebook, era un tipo que sufrì alguna vez y debì tomar vacaciones para no sentirme perseguida.
En este sueño el tipo no paraba de enviarme recados y fotos y todo tipo de informaciòn acerca de su persona, me ametrallaba el celular todo el rato, hasta dejarme en un estado de nervios propio de un contador sin fondos.
Despertè toda transpirada y aliviada por el fin de esta pesadilla.
Què fome sentirme acosada de esa forma, me recordò aquel capìtulo del cual no deseo acordarme.

Tal vez todo se debiò a que antes de dormir me tomè un descongestionante y estuve visitando los blogs de mis amigos, rièndome mucho de cuanta cuestiòn rara leì.

De cualquier forma, no es para la risa, si alguna vez alguien pasò por una situaciòn real de acoso,
denuncien, nadie està libre y menos en el espacio virtual.

Que rico estar despierta. Irè a ver mis correos.

19 comentarios:

Carla dijo...

uy!
nunca me han acosado, pero wow... debe ser terrible

moraleja: nunca dar datos personales a desconocidos ;)


carla

Claudia Corazón Feliz dijo...

Muchas gracias por su luz, la recibí a montones.

Y las pesadillas. Hace tiempo que no tengo, por suerte.

Saludos!

JP Cruces dijo...

ah. yo igual tengo pesadillas a veces, pero nunca me acosan, sino que me intentan matar.
¿que sera?

felizmente siempre me han acosado.

Creepie dijo...

Tal vez me han acosado...
no sé...
De todas formas fue un sueño raro, yo particularmente siempre sueño que estoy en un videojuego de plataformas, ser gamer tiene sus consecuencias... cuando no sueño con algo así no sueño, o sueño con médicos ...
Mis sueños son mas extraños que los tuyos?
Creo que comenté mas largo de lo normal, eso es bueno para que no creas que cuando comento lo hago solo por decirte algo.
Saludos

Leshuga ♥ dijo...

Primera vez, que te comento mujer

Carla dijo...

hace tanto que no escribo, jejeje
bueno, en el blog, pok siempre ando escribiendo cosas, en los cuadernos, en la agenda y en muchos lados.

ya se viene una publicacion por ahi

que estes muy bien
y pa que vea, igual ando siempre revisando


beso

chauuu

Carla dijo...

Kelly!!
que rico saber tu nombre para no pensar que eres un arte-facto, jajja
bueno, te cuento, acabo de publicar en el blog.

y que lindo el mensaje que me dejaste, me hace sentir felicidad.

un besotote

Carla

Carla dijo...

Hola querida,
¿cómo has estado?

Ha sido terrible lo que ha acontecido en estos días.. si, pero no te angusties por eso.
Dios sabe porqué hace las cosas, él es más sabio que todos nosotros juntos.

La naturaleza es parte, y lamentablemente a veces hace estrágos, pero no te angusties por eso. Que Dios se preocupará.

A veces es bueno liberar las cargas emocionales, Él nos ayuda con el equipaje extra.

Saludos

Carla

A n d r e a dijo...

Holas!

Por el blog de la Srta Carla, llegue hasta acá.

Que triste eso del acoso, la verdad que lo he sufrido (no tanto eso sí, solo exageraciones mias). Se siente horrible que te molesten sin que a ti te guste :(. Hoy en día es muy fácil que pase esto, con tanta cosa dando vueltas por ahí (por lo menos yo tengo Facebook y creo que me esta cosa me envicia, jajaja). Pero bueno, cosa de estos tiempos... habrá que aprovechar, pero con mucho cuidado!

Muchos Saludos, Que estes muy bien!

Carla dijo...

hola

esperamos entrada nueva

jeje

carla

Barbaraza dijo...

Puchaaaaa...
hace rato que nadie me acosa.. jajaja
Gracias por las luces recibidas...
Abrazototes

Carla dijo...

miraa
cambie foto
para comentar

jejej

Carla dijo...

Es que querida, los hombres quieren todo rápido y por eso para el resfriado necesitan químicos.

Yo por mi lado, no se si te habia contado, pero estoy aprendiendo la terapia alternativa del Biomagnetimo.

Qué le vamos a hacer, somos mujercitas, siempre aprendiendo cosas nuevas.


Mejorate!!
besote

Carla

Porqué no me das tu correo y chateamos de vez en cuando por msn?

Carla dijo...

no pasa nada con el bló
jajajaj

Artefacto dijo...

A mi querido pùblico: Parece que se cierra este blog, con harta pena, dentro de unos dìas me despedirè formalmente en la ùltima entrada a este proyecto virtual.

Existen motivos varios, pero lo escencial es que mi pùblico objetivo debe ser de mi generaciòn.

Agradezco de todo corazòn a la personita que me ayudò a crear el arte-facto, pero asì como ella, yo tambièn necesito privacidad para escribir de temas màs adultos.

JP Cruces dijo...

are you sure?

Carla dijo...

buuuuuuuuucha
cuando te veo bloggear?

JP Cruces dijo...

yo pensaba que ya no existias

jacqueline dijo...

Hola a todos.