miércoles, 24 de septiembre de 2008

Adios, adios, que te vaya bien...amor, amor....

A veces he tenido ganas de escribir la ùltima entrada, o sea esta. Las razones por las cuales debiese dar por finalizado este blog son , màs que nada, la lata que me da de que me posteen puros sub-17, cuando yo soy grande, me porto bien y me como toda la comida...

Bueno parece que he regresado, no sè si para quedarme o para llevàrmelos...., pero volvì, volvì a escribir y voy a escribir hasta que me de puntada, pero no hoy dia, porque me tengo que ir... ya, bueno, volvi....

Gracias querido pùblico por favores concedidos.

8 comentarios:

Carla dijo...

ahhhhhhhhh
que rico
sigue no más po kela, si a estas alturas no creo que te comenten puros sub 17

Claudia Corazón Feliz dijo...

Dele nomás con fe!

JP Cruces dijo...

no te preocupes ya tengo 19.

Unknown dijo...

Siempre nos ha llamado la atención tu nombre, le hace falta algo mi reina? nosotros lo tenemos hasta con pilas recargables!

Carla dijo...

Jajajaja
cacha el ultimo post!
jajajajaj
wena!

chica canifru dijo...

Me fui a pasear por el blog y la verdad es que puedo aceptar a los nuevos columnistas. Estoy prácticando eso que se llama tolerancia.

La reina es consciente.

 kotto dijo...

que pasaaa que passaaa

marisol cumsille dijo...

Jac donde estas ?no estás en ninguna parte ,estás bien?