miércoles, 7 de mayo de 2008

CUIDATE DE LOS DESCONOCIDOS

Soñè que un psicòpata me encontraba en facebook, era un tipo que sufrì alguna vez y debì tomar vacaciones para no sentirme perseguida.
En este sueño el tipo no paraba de enviarme recados y fotos y todo tipo de informaciòn acerca de su persona, me ametrallaba el celular todo el rato, hasta dejarme en un estado de nervios propio de un contador sin fondos.
Despertè toda transpirada y aliviada por el fin de esta pesadilla.
Què fome sentirme acosada de esa forma, me recordò aquel capìtulo del cual no deseo acordarme.

Tal vez todo se debiò a que antes de dormir me tomè un descongestionante y estuve visitando los blogs de mis amigos, rièndome mucho de cuanta cuestiòn rara leì.

De cualquier forma, no es para la risa, si alguna vez alguien pasò por una situaciòn real de acoso,
denuncien, nadie està libre y menos en el espacio virtual.

Que rico estar despierta. Irè a ver mis correos.

sábado, 3 de mayo de 2008

TORTA

Mi santo lo celebro siempre. Es en verano, entonces hay sol, piscina, amigos y cosas ricas. Los cumpleaños de otras personas me encantan, los mìos no.

No recuerdo un feliz cumpleaños despuès de los diez.

A los once estaba volando en fiebre con varicela y mis papàs, abuelos y hermanos me llevaron la torta a la cama para o me quejo, igual este año cantarme cumpleaños feliz.

A los quince estaba tan estresada con la fiesta que se me ocurriò cortarme el pelo y no me encontrè en el espejo. Todo mal.

Extraño a mis abuelos, como que ellos eran el cumpleaños. No me quejo, igual estuve con mi mamà acompañada y me llamaron y todo eso.
Son importantes los abuelos en nuestra vida, cuando ya no estàn los extrañas, porque los ancianos se mueren. Todos moriremos, aùn sin ser abuelos.
Estoy con un año màs y nostalgia de otros otoños.